Se encuentra usted aquí
Paritarias municipales, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana
Esta tarde mantuvieron un segundo encuentro referentes gremiales y representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante para continuar con el dialogo que redunde en mejoras para los trabajadores municipales. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana a las 20.
Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la AOEM se reunieron esta tarde, en el marco de la Comisión Paritaria Permanente, este es el segundo encuentro entre las partes.
Durante el conclave que se realizó en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se discutió sobre el petitorio presentado por la parte gremial, y analizaron los diferentes puntos e intercambiaron opiniones.
Tras evaluar los puntos establecidos en el petitorio durante más de dos horas, se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana miércoles a las 20, donde continuarán el dialogo institucional que redundará en mejora para los trabajadores municipales.
Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.
Últimas Noticias
- 15-05-2026
La Municipalidad impulsa un fin de semana con música, recreación y vida saludable
Del viernes 15 al domingo 17 de mayo, vecinos y visitantes podrán participar de actividades deportivas, culturales, recreativas y turísticas en distintos puntos de la ciudad.
- 13-05-2026
Mejoras en el Parque Mitre: “Queremos jerarquizar los espacios públicos de la ciudad”, resaltó Polich
Avanzan los trabajos municipales que contemplan mejoras en la funcionalidad de los distintos sectores, reparar y reemplazar mobiliario, optimizar el alumbrado público, recuperar los senderos, a
- 12-05-2026
La Municipalidad y Conin desplegaron importante operativo de salud en el barrio Virgen de los Dolores
Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en los barr



