Se encuentra usted aquí
Paritarias municipales, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana
Esta tarde mantuvieron un segundo encuentro referentes gremiales y representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante para continuar con el dialogo que redunde en mejoras para los trabajadores municipales. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana a las 20.
Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la AOEM se reunieron esta tarde, en el marco de la Comisión Paritaria Permanente, este es el segundo encuentro entre las partes.
Durante el conclave que se realizó en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se discutió sobre el petitorio presentado por la parte gremial, y analizaron los diferentes puntos e intercambiaron opiniones.
Tras evaluar los puntos establecidos en el petitorio durante más de dos horas, se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana miércoles a las 20, donde continuarán el dialogo institucional que redundará en mejora para los trabajadores municipales.
Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.
Últimas Noticias
- 02-06-2026
La Municipalidad relanzó el histórico Interbarrios para descubrir nuevos talentos artísticos
El certamen cultural volverá después de casi cuatro décadas con seis fechas clasificatorias en distintos barrios de la ciudad y una gran final en el anfiteatro José Hern
- 01-06-2026
Acuerdo salarial en el Municipio: habrá un aumento del 10% y subas en las asignaciones familiares
Los salarios de todo el personal tendrán un incremento del 10% desde junio.
- 01-06-2026
Junio inicia con un nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad
Del martes 2 al domingo 7 de junio, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capit



