Se encuentra usted aquí
Paritarias municipales: nuevo cuarto intermedio para el próximo viernes
Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes del Concejo Deliberante se reunieron este viernes con delegados gremiales en la Secretaría de Coordinación de Gobierno. Tras las conversaciones, se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 18.
Representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y del Concejo Deliberante capitalino continuaron en la tarde de este viernes las conversaciones con referentes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en el marco de las paritarias municipales.
En el encuentro, realizado en la Secretaría de Coordinación de Gobierno pasadas las 18, que se extendió durante casi tres horas, las partes decidieron pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo viernes 14 de septiembre, a partir de las 18.
En la reunión, los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) presentaron ante los representantes sindicales un informe de gestión respecto de las finanzas actuales del municipio. Tras evaluar los puntos establecidos en el petitorio, se decidió que integrantes de la Comisión Paritaria se reunirán con el equipo de Hacienda municipal el martes 11 a las 13, a fines de seguir evaluando los puntos en cuestión.
Posteriormente a ello, las conversaciones continuarán el viernes 14 a partir de las 18 en el palacio municipal.
De la reunión participaron, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Relaciones Laborales, Alexis Piris; y de Modernización, Gabriela Gauna.
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. Asimismo, la AOEM estuvo representada por Juan Feltes, Rodolfo Medina y Miguel Ángel Vanderland.
Últimas Noticias
- 20-05-2026
“Capacitamos para una mejor relación con el vecino y dar respuestas más eficientes”
La Municipalidad concretó una nueva entrega de certificados a agentes municipales capacitados a través del IFCAM, en el marco de una política de formación continua orientada a fortalecer las ca
- 20-05-2026
El Municipio avanza con obras de reconstrucción de una zona costera en playa Islas Malvinas II
El intendente Claudio Polich supervisó las obras que registran un avance del 80%.
- 18-05-2026
La Peña 2026 cumplió un mes, consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales
Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad.



