Se encuentra usted aquí
Para tramites de tarjeta SUBE se atenderá solo con turnos web
Así lo dispuso la Subsecretaría de Transporte, para evitar la concentración de personas en las diferentes dependencias que son exclusivamente de atención al público, siguiendo las recomendaciones ante la pandemia de Coronavirus. Se dispone en cada oficina provisión de alcohol en gel en cantidades suficientes para uso del personal y vecinos concurrentes a las dependencias comunales.
La Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Transporte informa que, debido a la problemática del Coronavirus, la atención en los puntos presenciales para realizar trámites de la tarjeta SUBE se realizará solo con turnos web.
Cabe recordar que el trámite de la tarjeta SUBE se realiza en diferentes dependencias, Palacio Municipal, en las Delegaciones del barrio Nicolini, del barrio 17 de agosto y en la Facultad de Medicina de la UNNE, este ultimo punto solo para tramites universitarios.
Debido a las nuevas disposiciones desde el área decidieron reducir la cantidad de personas en aquellas oficinas, por la tanto se dispuso que a partir del día lunes 16 de marzo se atenderá solo con turno web.
En las oficinas del Palacio Municipal aparte de la atención personalizada a los vecinos que tienen turno web, se entregarán en el lugar 50 números (sin excepción) para evitar la aglomeración de personas en el lugar y cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus.
Se dará prioridad en la atención y en la entrega de números a personas mayores y personas con discapacidad.
TRAMITE ESTUDIANTIL
Para conocer si la tarjeta está reactivada, los estudiantes que sean beneficiarios de la SUBE Estudiantil pueden ingresar sus datos en la página autogestionable https://sistemas.
Las tarjetas reactivadas se validan en cualquier Terminal Automáticas SUBE (TAS), ubicadas en distintos sectores de la ciudad, sólo apoyando la misma.
A los que le aparezca la leyenda “Su tarjeta NO se encuentra reactivada 2020”, tendrán que tener para iniciar el trámite la tarjeta Sube del año anterior, DNI y fotocopia, certificado de alumno regular (constancia), y solicitar el turno web de atención correspondiente.
Cabe indicar que aquellos alumnos ingresantes, tendrán que entrar a la página municipal y llenar el formulario de empadronamiento completando DNI, sexo e ingresando una clave que le dará el sistema y pedir un turno de atención a través de la web.
Al turno de atención tendrán que concurrir con el formulario de empadronamiento impreso, DNI y fotocopia del titular, certificado de alumno regular 2020, y una tarjeta SUBE nueva.
Últimas Noticias
- 13-03-2018
Mesa Paritaria Municipal: Cuarto intermedio hasta el lunes 19
En el salón Pocho Roch, se realizó la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, cumpliendo estrictamente los términos la Ordenanza 6022 del año 2013.
- 12-03-2018
Importante participación en el Torneo de Cestoball Beach auspiciado por la Comuna
Del certamen participaron cerca de 20 clubes y un total de 150 jugadores.
- 12-03-2018
El Municipio y la Defensoría del Pueblo articulan acciones en conjunto
El Intendente recibió a César Vallejos Tressens, con quien intercambiaron datos respecto al desarrollo urbano de la ciudad y los asentamientos.



