Se encuentra usted aquí
Pago conjunto de sueldos de febrero y plus salarial
El cronograma de pago de sueldos y plus de febrero se iniciará el próximo lunes 26 con el personal de Higiene Urbana y continuará con los agentes del Programa Neike Chamigo.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes pagará a sus trabajadores los sueldos correspondientes al presente mes de febrero a partir del próximo lunes 26, conjuntamente con la segunda cuota del plus de $500. El anuncio fue realizado en la mañana de este martes por el secretario de Hacienda de la Comuna capitalina, Guillermo Corrales, en rueda de prensa realizada en el patio del Palacio Municipal.
"El cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero se iniciará el lunes 26 de la semana que viene con los operarios de Higiene Urbana, el segundo día se pagará al programa Neike, el tercer día corresponde al sueldo mínimo de $10.243".
Corrales adelantó que "los días siguientes anunciaremos a través de las redes sociales y los medios de comunicación los tramos que continúan, pero que serán en principio similares a las escalas del mes pasado".
Por otra parte, el secretario municipal confirmó que "además del pago de sueldo correspondiente al mes de febrero se abonará el plus de $500, correspondiente a la segunda cuota que estaba pendiente, así que los empleados cobrarán el mismo día los dos conceptos".
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Este viernes 29 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.



