Se encuentra usted aquí

Originales diseños y cervezas artesanales, este fin de semana en la Costanera

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 10:56

Emprendedores del rubro gastronómico y del diseño de indumentaria, gráfico, accesorios, entre otros, se reunirán este fin de semana en el paseo costero ubicado en Costanera  y Edison. A través del Patio Cervecero, este sábado una docena de cervecerías artesanales dará a conocer su producción al público presente; en tanto que el domingo, la cita será en Ciudad de Diseño. Ambas propuestas son impulsadas por la Municipalidad para brindar un espacio de comercialización y difusión de emprendimientos locales.


Este fin de semana se realizarán las nuevas ediciones del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño, sábado y domingo, respectivamente. Ambas propuestas, de acceso libre y gratuito, son impulsadas por la Municipalidad con el objeto de apoyar a los emprendedores locales.

Este sábado, desde las 17 y hasta la medianoche, en Costanera y Edison, el Patio Cervecero tendrá su sexta edición, con la participación de 12 cervecerías artesanales de la región que ofrecerán una variedad de sabores de esta bebida. Además, dirán presente emprendedores gastronómicos, con diferentes picadas, sandwichería artesanal, snacks de papas y mandioca, como también pizzas.

En esta oportunidad, los participantes podrán palpitar la antesala de lo que será el Oktoberfest que prepara la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y la Cámara de Cerveceros Artesanales para el próximo mes, con la participación de elaboradores de esta bebida artesanal provenientes de diferentes puntos de la región.

CIUDAD DE DISEÑO

Este domingo, de 15 a 20 en Terrazas del Paraná, tendrá lugar una nueva edición de Ciudad de Diseño. Se trata de un espacio que dispone la MCC para dar espacio y nuevas oportunidades de crecimiento a emprendedores locales. En la oportunidad, habrá muestras y ventas de productos de fotógrafos, diseñadores, artistas e ilustradores.

"Ambas propuestas desarrolladas por la Municipalidad se convirtieron en una gran vidriera para que los emprendedores locales puedan posicionar y hacer conocer sus productos", resaltó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Todos los expositores son asistidos y cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Desde la organización se reiteró que, tanto para participar del Patio Cervecero como de Ciudad de Diseño, la entrada es libre y gratuita.

 

Últimas Noticias