Se encuentra usted aquí
Numerosas familias acompañaron la "Jornada Mascotera"
El anfiteatro José Hernández fue, este domingo, el escenario por el que desfilaron más de cien mascotas acompañadas de sus dueños, en una jornada llena de risas, color y alegría, en conmemoración del Día del Animal. Hubo numerosos premios para las mascotas en las categorías "más pamentosa", "más orejona" y "dueño más responsable". Se hicieron sorteos y se presentó una demostración de la unidad canina de la Policía de Corrientes.
Con gran convocatoria se realizó de la primera "Jornada Mascotera" en el anfiteatro José Hernández, en la tarde de este domingo. Con más de cien participantes, se vivió una gran fiesta con un desfile canino cargado de color, originalidad y amor por los animales en esta actividad organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).
"Cuando pensamos en la organización de este evento sabíamos que hay muchas familias que aman a sus mascotas, por eso estamos felices de la gran convocatoria de personas que se sumaron a compartir", expresó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
La jornada incluyó un gran desfile canino, en el que se premiaron a las mascotas en las categorías "más pamentosa", "más orejona", y "dueño más responsable".
"Uno de los ejes de gestión que trazamos junto al intendente Eduardo Tassano es crear una ciudad amigable, y esto tiene que ver con la participación de las familias, y en ellas están incluidas, por supuesto, las mascotas", destacó Bartra.
En total, se entregaron unos 30 premios que consistieron en kits de alimentación, juguetes, ropa para mascotas, plantines ornamentales y de árboles, canastos de metal para residuos, entre otros obsequios.
"Argentina es uno de los países que mayor porcentaje de mascotas tiene y la ciudad de Corrientes no es ajena a esto. Por eso estamos comprometidos a seguir trabajando por el cuidado de los animales", finalizó el funcionario municipal.
Últimas Noticias
- 05-03-2018
Tassano acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Manuel Belgrano
El Intendente participó este lunes del actoy destacó a la educación como "la base de la construcción de la Patria, de la provincia y de la ciudad".
- 05-03-2018
Exitoso Taragüí Urban Fest
Fue el sábado, en el parque Cambá Cuá. El evento congregó a cientos de raperos de la región, y contó con DJs y espectáculos de hip hop y graffitis.
- 05-03-2018
Eduardo Tassano inaugurará el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitai Roga
El Acto de Apertura del Ciclo Lectivo se concretará este lunes 5 de marzo a las 10 en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Guadalupe.



