Se encuentra usted aquí

Nuevos artistas se suman a la Peña Oficial de la Ciudad 2.0

Sábado, Julio 18, 2020 - 11:41

Este domingo a partir de las 18, el público chamamecero podrá disfrutar de destacadas actuaciones de artistas de la región. A través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes, los vecinos tendrán música y danza al ritmo litoraleño para disfrutar con amigos o en familia desde la comodidad de sus casas.


 

La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 vuelve a ofrecer otro fin de semana cargado de propuestas chamameceras para los vecinos de la Ciudad y seguidores de las redes sociales de la Municipalidad para que puedan disfrutar de las actuaciones de destacados artistas de la música litoraleña.

Como cada domingo, a partir de las 18, el público que semana tras semana acompaña esta propuesta cultural impulsada por la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, puede sumarse a la transmisión desde las diferentes plataformas con las que cuenta la comuna.

Ya sea por la red social Facebook o el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos de música y danza gratuitos. En esta oportunidad, actuarán Alfredo Monzón, La Unión del Paraná, el elenco municipal “Corrientes Norte”, Flavio Acevedo y su guitarra y la presencia especial de Bruno Mendoza y su grupo.

Últimas Noticias