Se encuentra usted aquí

Nuevo operativo de descacharrado en los barrios Laguna Seca y República de Venezuela

Jueves, Julio 5, 2018 - 07:56

La Municipalidad de Corrientes realizará una nueva jornada de recolección de cacharros en la zona comprendida entre la avenida Nicolás Avellaneda (continuación de Cazadores Correntinos), Montecarlo, Río de Janeiro, Medrano, Cartagena y Wenceslao Domínguez. Los vecinos pueden sacar los elementos en desuso horas previas a la llegada del equipo de trabajo.


La Municipalidad de Corrientes, con la intervención de distintas áreas operativas dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, repetirá este jueves, a partir de las 14, un operativo de descacharrado en los barrios Laguna Seca y República de Venezuela, mediante el cual se busca prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.

Las intervenciones, con maquinaria pesada y operarios de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, incluye la zona geográfica comprendida entre la avenida Nicolás Avellaneda (continuación de Cazadores Correntinos), Montecarlo, Río de Janeiro, Avenida Medrano, Cartagena y Wenceslao Domínguez.

Esta intervención se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano, en pos de mantener la higiene de la ciudad.

Desde las primeras acciones realizadas, se trabajó en la interacción con los vecinos a fin de consolidar la concientización y el acompañamiento.

Así, se les informa y reitera que los agentes municipales retiran en estos operativos todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.

Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.

Últimas Noticias