Se encuentra usted aquí
Nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente
Luego de los anuncios de mejoras realizados por el Intendente para los trabajadores del programa Neike, en el Palacio Municipal tuvo lugar un nuevo encuentro multisectorial.
Esta tarde en el Palacio Comunal se realizó un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente, convocatoria mutisectorial que tiene como objetivo darle seguimiento a los temas acordados en paritarias e ir operativizando las medidas tomadas. La reunión se realizó en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno.
Entre los temas que se trataron se encontraban: el cronograma de pase a planta de contratados, el plan integral de inserción laboral de los beneficiarios del programa Neike Chamigo, la convocatoria en las diferentes áreas del municipio de manera progresiva a concursos, además de la posibilidad de otorgar a familiares los puestos vacantes por fallecimiento de agentes, en caso de que se cumplan los recaudos legales.
Otros de los puntos tratados por la Comisión Paritaria Permanente fue la realización de nuevos cursos de capacitación y paritarias sectoriales.
Durante la reunión informaron que el relevamiento que se está haciendo del personal Neike durante el mes de junio permitirá que acerquen toda la documentación para poder contratarlos, y que durante el mes de julio se iniciaran los pases a planta permanente del personal contratado.
Estuvieron presentes en el encuentro por parte del Ejecutivo Municipal el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha, respectivamente; la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.
La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez (Secretario Gremial); Carlos Meza (Tesorero); Miguel Vanderland (Secretario de Actas) y Ramón Sánchez.
Últimas Noticias
- 03-06-2026
La Ciudad celebrará el Día Mundial del Ambiente con música, talleres y reciclaje en el Parque Mitre
El Festival Ambiental, abierto a todo público, se realizará este sábado en el m
- 03-06-2026
El Municipio rescató dos cachorros desnutridos tras una denuncia en el barrio Jardín
A través del 147 se recepcionó el reclamo por este caso.
- 02-06-2026
La Municipalidad relanzó el histórico Interbarrios para descubrir nuevos talentos artísticos
El certamen cultural volverá después de casi cuatro décadas con seis fechas clasificatorias en distintos barrios de la ciudad y una gran final en el anfiteatro José Hern



