Se encuentra usted aquí

Nueva y exitosa edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Lunes, Julio 16, 2018 - 17:30

El espectáculo, de acceso libre y gratuito, continúa sumando público cada semana. Este domingo se presentaron La Unión del Paraná, Jorge Espósito, Dani Meza, Juan Cruz Rodríguez, María Eugenia Silva, Cristian Osorio y Los Acevedo, entre otros, en un espectáculo que forma parte del programa municipal Chamamé en la Ciudad.


Se desarrolló este domingo una nueva y exitosa edición de la Peña Oficial de la Ciudad, que cada vez suma más adeptos, al tiempo que mantiene firmes a quienes han acudido desde un primer momento a esta propuesta que ya se transformó en un clásico.

El paseo costero Punta Tacuara fue el lugar propicio, una vez más, para que la Municipalidad de Corrientes vuelva a ofrecer, de manera libre y gratuita, ofertas culturales a los vecinos de la ciudad.

Mediante este espectáculo, que forma parte del programa municipal Chamamé en la Ciudad, la gestión encabezada por Eduardo Tassano profundiza sus políticas públicas para construir una ciudad amigable y potenciar la cultura. A partir de las 16, en el paseo Punta Tacuara, vecinos y turistas disfrutaron del chamamé, en este caso, de la mano de La Unión del Paraná, Jorge Espósito, Dani Meza, Juan Cruz Rodríguez, María Eugenia Silva, Cristian Osorio y Los Acevedo, entre otros músicos que se presentaron en la jornada.

CÓMO PARTICIPAR DE LA PEÑA

Aquellas personas que conforman un grupo, conjunto, banda o bien se desempeñan musicalmente como solistas, pueden sumarse a la Peña Oficial de la Ciudad. Para ello, deben inscribirse previamente, de lunes a viernes de 8 a 20, en el centro cultural Adolfo Mors, ubicado en Pellegrini 542.

"Trabajamos mucho para que esta Peña no solo se sostenga, sino que crezca semana a semana en convocatoria y en artistas. Por eso, recordamos que sigue abierta la invitación para todos los conjuntos, grupos, o solistas que se animen y tengan ganas de mostrar su arte en nuestro escenario", expresó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez.

Últimas Noticias