Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 23-05-2022
La Municipalidad organizó una exitosa competencia de Freestyle
Con la participación de referentes de diferentes provincias, el evento se desarrolló el domingo en la Casa del Bicentenario.
- 23-05-2022
Avanzan las obras del Plan Hídrico en diferentes puntos de la ciudad
A paso firme, la Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.
- 21-05-2022
Con récord de inscriptos se desarrolló una nueva edición de las Maratones Barriales en el Juan de Vera
Con más de 500 participantes se concretó la tercera fecha de las Maratones Barriales. La próxima será en el barrio Laguna Seca y será en el marco de una jornada muy especial por el Día Olímpico.



