Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 31-05-2021
Tassano, en el arroyo Pirayuí: “Estas obras no se hacían hace muchos años”
“Desde el primer día estamos trabajando con el fin de lograr una mejor infraestructura en nuestra ciudad”, afirmó el intendente tras recorrer el tramo de la calle Nº 328, lindero al afluente, e
- 31-05-2021
La Municipalidad habilita actividad de gimnasia al aire libre
Desde hoy estarán permitidas actividades al aire libre o en espacios públicos. Se habilita la tarea de personal trainers con grupos de no más de 10 personas.
- 31-05-2021
Así funcionarán los centros de testeos municipales durante el mes de junio
La Comuna capitalina informa cuáles serán las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) que estarán habilitadas a partir del 1 de junio para realizar el hisopado, de manera rápida y gratuit



