Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 18-06-2021
La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 celebra con lo mejor de nuestra música el Día del Padre
Este domingo, desde las 18, nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música.
- 17-06-2021
Tassano y Lanari, en la renovada plaza Guardacostas Río Iguazú: “Dotamos a la ciudad de una infraestructura que nunca tuvo”
El intendente y el vice reinauguraron el espacio verde, que fue puesto a nuevo con un playón deportivo, juegos para los chicos, parquizado completo, senderos para actividades físicas y luminaria LE
- 17-06-2021
El programa Mascotas Saludables estará en los barrios Juan de Vera, Laguna Seca y 17 de Agosto
Habrá atenciones veterinarias gratuitas para animales domésticos el martes 22 en el Juan de Vera, el miércoles 23 en Laguna Seca y el viernes 25 en el 17 de Agosto, estos dos últimos junto al o



