Se encuentra usted aquí
"Noche de emprendedores gourmet" el próximo 2 de febrero
El evento se realizará en el Club de Emprendedores -San Martín 1625- de 19:30 a 22:30, con entrada libre y gratuita. Habrá degustaciones y comercialización.
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto a la Agencia de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores organizan una jornada abierta al público en la que emprendedores gastronómicos expondrán sus productos, comercializando los mismos y ofreciendo también degustaciones gratuitas.
Los emprendimientos participantes pertenecen a la Aceleradora de alimentos de la Ciudad (PALTA); son fabricantes locales de cerveza artesanal embotellada, dulces, encurtidos, jugos, congelados, panificados, comida vegetariana, infusiones, entre otros.
El espacio apuntará a promover alimentos innovadores y originales que agregan valor a materias primas locales. Cabe destacar que los emprendimientos participantes han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibido asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del Municipio y la Agencia.
Últimas Noticias
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi
- 25-03-2026
Polich rubricó un convenio con la Unne para optimizar las herramientas de la gestión
Con el objetivo de contar con tecnología y conocimientos de profesionales por parte de la Unne, el Municipio firmó un acuerdo de cooperación para entrelazar acciones de conocimientos centradas en l
- 25-03-2026
La Muni en tu barrio llegó al 17 de Agosto con un operativo integral y servicios gratuitos
La Municipalidad de Corrientes reactivó el programa que acerca a los vecinos una amplia oferta de servicios de salud, asesoramiento y gestiones.



