Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 20-02-2018
Nuevo operativo de descacharrado en tres barrios
Este jueves continuarán los operativos de retiro de cacharros en los barrios Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.
- 20-02-2018
Pago conjunto de sueldos de febrero y plus salarial
El cronograma de pago de sueldos y plus de febrero se iniciará el próximo lunes 26 con el personal de Higiene Urbana y continuará con los agentes del Programa Neike Chamigo.
- 19-02-2018
Más de 150 deportistas participaron del Torneo Máster de Natación "Dorados del Nordeste"
Récord de inscriptos en la cuarta edición del certamen, organizado por el Corrientes Tenis Club y la Municipalidad de Corrientes.




