Se encuentra usted aquí
Modificación del recorrido de colectivos
Se realizan los desvíos para las siguientes líneas
Línea 104-A: Vélez Sarsfield, Juncal, Gdor. Gallino, Agustín P. Justo a recorrido, por bacheo en Vélez Sarsfield.
Línea 108-C: No ingresar a las 40 viv. del B° Quintana, por mal estado de las calles.
Línea 102-C: Mocito Acuña, Calle 6 de Mayo, Joaquín Madariaga, por mal estado de las calles.
Línea 104-C: Vélez Sarsfield, Juncal, Gdor. Gallino, Dr. Felipe Cabral, México a recorrido, por bacheo en Vélez y Justo.
Línea 104-D: Vélez Sarsfield, Juncal, Gdor. Gallino, Dr. Felipe Cabral, Santiago del Estero a recorrido. Por bacheo en Vélez y Justo.
Últimas Noticias
- 11-05-2026
Las Ferias de la Ciudad recorrerán plazas y paseos con una amplia oferta de productos local
Del 12 al 17 de mayo, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una nueva presentación del programa en distintos espacios públicos de la capital, con propuestas de frutas, verduras, panif
- 10-05-2026
Los grandes ganadores del carnaval barrial 2026 recibieron sus premios
Con una festiva ceremonia en la Casa del Bicentenario, los Carnavales Barriales
- 09-05-2026
Corrientes se sumó al “Global Big Day” con actividades de avistaje en la Reserva Santa Catalina
En el marco del evento internacional, vecinos, aficionados y turistas participaron de recorridos guiados y actividades de concientización ambiental.



