Se encuentra usted aquí
A medianoche estará habilitado el pago a los trabajadores municipales
Se trata del aumento compensatorio extraordianrio y retroactivo acordado en la Comisión Paritaria Permanente.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció el pago del aumento compensatorio extraordinario y retroactivo a los trabajadores municipales. La información fue difundida mediante la cuenta de Twitter oficial del Municipio -@municorrientes-.
Los fondos se encontrarán habilitados este viernes 21 a partir de las 00:00 en los cajeros del Banco de Corrientes -para los agentes bancarizados-. Por su parte, los beneficiarios del programa Neike podrán cobrar en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1275, de 7 a 13 y de 15 a 20.
El pago había sido acordado en la Comisión Paritaria Permanente entre el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales -AOEM- este martes 18 de septiembre.
[IMPORTANTE] Esta medianoche estará depositado, en los cajeros del BanCo, el aumento compensatorio extraordinario y retroactivo a los trabajadores municipales. Los beneficiarios del programa Neike, por su parte, podrán cobrarlo en la Caja Municipal de 7 a 13 y de 15 a 20. pic.twitter.com/hZN6bTKl2D
— Municipalidad de Corrientes (@municorrientes) 20 de septiembre de 2018
Últimas Noticias
- 05-09-2025
Este lunes 8 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de septiembre se extenderá hasta el miér
- 05-09-2025
Salud sexual: operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU
Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los servicios de maner
- 29-08-2025
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán en septiembre a nueve barrios de la ciudad
Los operativos integrales organizados por la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, iniciarán su recorrido el martes 2 en el barrio Molina Punta.
