Se encuentra usted aquí

Masiva asistencia al operativo de Delegaciones Móviles en “El Cocal”

Viernes, Mayo 31, 2019 - 13:13

Pobladores de  la zona  destacaron la importancia del quirófano móvil de Mascotas Saludables y agradecieron las prestaciones totalmente gratuitas.


Durante toda la mañana la intersección de la avenida Maipú y Alta Gracia recibió a cientos de vecinos que se acercaron a recibir numerosas prestaciones gratuitas brindadas por dependencias comunales, provinciales y nacionales.

Una vez más el exitoso programa que lleva servicios gratuitos a los vecinos  llegó con  atención en vacunación, castraciones y desparasitación a mascotas, garrafa social, trámites relacionados a DNI, SUBE, Acor, Defensa al Consumidor y formularios y certificados de ANSES; entre otros a la zona de “El Cocal”.

El subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía del municipio, José Sand, presente en el lugar aseveró que una vez más se lleva adelante este  operativo integral con muchos servicios para los vecinos. “La verdad que todos los servicios hoy son utilizados de manera masiva por eso se realiza de forma continua e ininterrumpida; entonces los vecinos aprovechan cada vez que venimos a su barrio para hacer todo lo que sean servicios y gestiones”.

MASCOTAS SALUDABLES

Destacó además la masiva asistencia de los vecinos a los consultorios de atención veterinaria. “Mascotas saludables la verdad es que es algo que sorprendió y viene sorprendiendo desde el primer día que se arrancó con este operativo porque la gente cuida y ama a su mascota y por eso los traen acá donde se hace control,  vacunación y castración de animales; todo en un solo lugar y a costo cero”, destacó. 
Mientras que Juan Pared se acercó al consultorio móvil de mascotas para castrar a su perrita e indicó: “El servicio que la Municipalidad hace es muy bueno porque así hacemos que no se propaguen los animalitos, los cuidamos  y es muy bueno este servicio que hacen”.

Al mismo tiempo que aclaró: “Vine hasta acá porque escuche por radio y me acerque; me inscribieron con muy buena predisposición, me atendieron muy bien y comprendieron mi necesidad me parece muy bueno lo que hacen y les agradezco. Sigan adelante porque esto hace bien al barrio, tenemos muchas necesidades  y, a veces no tenemos tiempo de acercarnos a algunos lugares  y acá tenemos todo junto”, reconoció el vecino.

Gisela López por su parte se acercó a realizar trámites documentarios para un hijo y atención pediátrica para el otro. “Es muy importante que vengan siempre vengo porque entre vecinos nos avisamos”, señaló.
Javier Landaida, delegado del San Antonio Oeste especificó que este operativo  ya se desarrolló tres veces en la zona y “dio muchas posibilidades a la gente que por ahí, les cuesta acercarse al centro para hacerse un DNI o recibir atención médica, odontológica y cardiológica y aquí reciben todo sin costo alguno. La verdad esto es muy fructífero para todos”.

Por su parte, Valeria Gaillard, fue al operativo para realizar trámites de DNI y castración de sus animalitos. “A la mañana temprano nos acercamos van por número y está muy bien organizado; un día antes nos avisan casa por casa y la verdad estamos muy conformes”, dijo.

 

 

Últimas Noticias