Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables: gran repercusión en una nueva presentación del programa
La delegación municipal ubicada por calle Cristo Obrero al 300 recibió este lunes el programa implementado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Se realizaron gratuitamente castraciones, desparasitaciones, colocación de vacunas antirrábicas y controles veterinarios a animales domésticos. El miércoles estará en el Independencia y el viernes, en el Patono.
Con gran repercusión se cumplió este lunes, en el barrio Anahí, una nueva presentación del programa Mascotas Saludables, que implementa la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El programa se cumplió este lunes en la delegación municipal del sector, ubicada por calle Cristo Obrero al 360, donde desde horas tempranas acudieron los vecinos con sus mascotas.
En el lugar se realizaron 44 castraciones de animales domésticos -principalmente perros y gatos- por intermedio de profesionales veterinarios en el quirófano móvil municipal, además de aplicarse más de 100 dosis de vacunas antirrábicas y antiparasitarios, servicios prestados de manera totalmente gratuita.
De esta manera, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano continúa brindando importantes servicios para los vecinos de manera gratuita; en este caso, en materia de prestaciones veterinarias que, de acudir a privados, significarían costos difíciles de afrontar para muchos ciudadanos.
Las próximas presentaciones del programa Mascotas Saludables serán el miércoles en el barrio Independencia (Leloir al 1900), mientras que el viernes estará en el barrio Patono (enfrente del galpón de ERSA).
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Con funcionarios municipales, se desarrolló un torneo de fútbol solidario e inclusivo
Se llevó adelante el torneo Corazón Solidario con el fin de reunir alimentos para colaborar con los puesteros de la Rotonda que fueron damnificados por el incendio.
- 23-04-2018
El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte
Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.
- 23-04-2018
Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"
El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos.



