Se encuentra usted aquí
Música, danza y teatro en el Paseo de las Artes
Hubo música en vivo con Bandstardos y Denis Arce, junto a danzas y actividades teatrales. Se realizará todos los domingos de abril.
Se realizó este domingo la primera edición del Paseo de las Artes, en plaza Italia, como parte de las actividades que lleva adelante la Municipalidad, para todo tipo de públicos, en el marco del Mes de Corrientes.
La actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de las obras de artistas independientes de la Ciudad. La propuesta ofrece una actividad turística cultural y la posibilidad de que artistas locales puedan ofrecer sus obras a los espectadores.
“La idea del paseo es dar difusión a las obras de artistas independientes de la ciudad. Es una oportunidad para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de llevarse obras correntinas, y llenar de arte y música este espacio de la plaza Italia”, expresó el director de Actividades Culturales Martín Romero. “Corrientes tiene grandes artistas y esta es una posibilidad más para darlos a conocer”, añadió.
En la ocasión, hubo música en vivo, danzas y actividades teatrales. Además, el espacio exhibe obras de artistas plásticos, músicos, escritores, bailarines, escultores, entre otros con un perfil más cercano al arte que a las artesanías.
Para la jornada inaugural se presentaron exposiciones, teatro, danza y la actuación especial del grupo Bandstardos, integrado por jóvenes músicos correntinos. Además, se pudo disfrutar de danzas indias, chamamé y tango, junto a la música de Denis Arce y la intervención de obras teatrales, entre otros.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace



