Se encuentra usted aquí
Más de 40 academias de danza se suman al “Corrientes Baila”
El 18 y 19 se realizará esta propuesta artística con cientos de bailarines que demostrarán sus habilidades en danza clásica, folclore, hip hop, entre otros estilos. El encuentro tendrá lugar en el parque Cambá Cuá, a partir de las 17.
Como parte de las propuestas por el Mes de Corrientes, la Municipalidad pondrá en marcha el espectáculo “Corrientes Baila”, que reúne a más de 40 academias de danza de la región. La actividad tendrá lugar el 18 y 19 de mayo, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.
Se trata de una propuesta cultural y recreativa que debió ser reprogramada en las fechas mencionadas debido a las inclemencias climáticas que afectaron a la ciudad días pasados. Con la participación de numerosas escuelas y talleres de danza de distintos estilos, el paseo público reunirá nuevamente a cientos de bailarines que ofrecerán sus shows y coreografías al público presente, con entrada libre y gratuita.
Durante el espectáculo, tanto vecinos como turistas podrán disfrutar de muestras de danza clásica, hip hop, folclore, entre otros estilos. Además habrá distinciones por el Día Internacional de la Danza.
El 19 también se realizará un homenaje al artista y gestor cultural correntino Jesús Pucheta, quien falleció en diciembre del año pasado.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.



