Se encuentra usted aquí
Último taller gratuito de carnaval en el Mes de Corrientes
Será este viernes de 17 a 19, cuya temática a tratar será técnicas de diseño de carnaval. El disertante será el reconocido diseñador Horacio Gómez.
Este viernes la Municipalidad de Corrientes desarrollará el último taller gratuito de carnaval en Extensión Universitaria de la UNNE (9 de Julio 1272). Esta propuesta, con gran número de participantes en todas las jornadas previas, se desarrolla como parte de las actividades gratuitas por el Mes de Corrientes. En esta oportunidad la temática será técnicas de diseño de carnaval.
A partir de las 17 y hasta las 19, el reconocido diseñador Horacio Gómez compartirá con los presentes las diferentes técnicas de boceto de carnaval. Los interesados en participar o recibir más información deberán contactarse al 3794-689924.
De esta manera, la Municipalidad cerrará una serie de exitosas capacitaciones sobre carnaval de manera totalmente gratuitas que durante todo el mes se desarrollaron en la ciudad. Con gran afluencia de participantes, cada una de las jornadas trató diversas temáticas, entre las que se encontraban elaboración y colocación de plumas artificiales, el lenguaje expresivo del traje artístico, teñido de plumas y piedras, armado de trajes de carnaval y técnicas de impacto visual.
Estas actividades son organizadas por la Dirección General de Carnavales Correntinos, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, y cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial.
Últimas Noticias
- 12-02-2026
Finde XXL con múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas
Del 13 al 17 de febrero, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, ofrece una amplia agenda con propuestas deportivas, culturales y recreativas.
- 12-02-2026
Así funcionarán los servicios municipales por el feriado de carnaval
La Municipalidad informa que la recolección de residuos será normal el 16 y 17 de febrero. Habrá guardias en las áreas operativas, y estarán cerradas las oficinas administrativas.
- 12-02-2026
Este viernes 13 inicia el pago de la segunda cuota del bono de fin de año a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio Polich como extra por



