Se encuentra usted aquí
Último taller gratuito de carnaval en el Mes de Corrientes
Será este viernes de 17 a 19, cuya temática a tratar será técnicas de diseño de carnaval. El disertante será el reconocido diseñador Horacio Gómez.
Este viernes la Municipalidad de Corrientes desarrollará el último taller gratuito de carnaval en Extensión Universitaria de la UNNE (9 de Julio 1272). Esta propuesta, con gran número de participantes en todas las jornadas previas, se desarrolla como parte de las actividades gratuitas por el Mes de Corrientes. En esta oportunidad la temática será técnicas de diseño de carnaval.
A partir de las 17 y hasta las 19, el reconocido diseñador Horacio Gómez compartirá con los presentes las diferentes técnicas de boceto de carnaval. Los interesados en participar o recibir más información deberán contactarse al 3794-689924.
De esta manera, la Municipalidad cerrará una serie de exitosas capacitaciones sobre carnaval de manera totalmente gratuitas que durante todo el mes se desarrollaron en la ciudad. Con gran afluencia de participantes, cada una de las jornadas trató diversas temáticas, entre las que se encontraban elaboración y colocación de plumas artificiales, el lenguaje expresivo del traje artístico, teñido de plumas y piedras, armado de trajes de carnaval y técnicas de impacto visual.
Estas actividades son organizadas por la Dirección General de Carnavales Correntinos, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, y cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial.
Últimas Noticias
- 18-03-2026
Delegaciones municipales suman herramientas digitales para gestionar reclamos vecinales
La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos.
- 17-03-2026
Tenencia ilegal y maltrato: en operativo municipal rescatan 24 aves silvestres y dos perros
El procedimiento se realizó en el barrio Santa María a partir de una denuncia anónima realizada a través del Munibot.
- 17-03-2026
Pago Anual Anticipado: la Municipalidad sorteó el auto 0 km entre los buenos contribuyentes
La gestión del intendente, Claudio Polich, premió a los que pagaron por adelantado impuestos, tributos y tasas de servicios de 2026.



