Se encuentra usted aquí
Los niños celebraron su día en el anfiteatro Cocomarola
Eduardo Tassano y Gustavo Valdés participaron de los multitudinarios festejos realizados en la tarde de este lunes, ocasión en la que hubo diversos juegos, sorteos y chocolate para los chicos. "Debemos generar condiciones para el futuro, para que ellos tengan una vida mejor", dijo el intendente. "Vinimos juntos a trabajar en esto, que es para nuestra juventud. Tenemos que seguir de esa manera, trabajando juntos", recalcó por su parte el gobernador.
Los niños de la ciudad disfrutaron en la tarde de este lunes de un multitudinario evento al celebrarse su día, a través de los festejos realizados conjuntamente entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y el Gobierno provincial en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
A pesar del frío, los chicos pudieron divertirse y pasar una hermosa tarde con diversos juegos, chocolate y sorteos. "Esto es increíble", dijo el intendente Eduardo Tassano, quien acudió al evento junto con el gobernador Gustavo Valdés y el viceintendente, Emilio Lanari.
En ese marco, tanto el titular del Ejecutivo municipal como el gobernador ponderaron la importancia del trabajo mancomunado entre ambos Estados. "Destacamos la organización conjunta entre el municipio y la Provincia. Estamos muy contentos, con toda la gente que está acá, y acompañando al gobernador en este Día del Niño", sostuvo Tassano. "Estamos acompañando siempre al gobernador, que tiene una mirada muy especial por la Capital, por sus vecinos y, en este caso, por los niños, así que tratamos de estar con todos los vecinos y acompañarlos", agregó.
"Vinimos juntos a trabajar en esto, que es para nuestra juventud", remarcó Valdés, concordancia con el intendente capitalino. "Sabemos que hay miles y miles de niños que reclamaban tener también su día; lo estamos haciendo en un evento central, y también organizando otros eventos en los barrios, tratando de llegar a todos", sostuvo.
LOS NIÑOS, UN OBJETIVO EN COMÚN
"Me parece muy importante jerarquizar a los niños. Creo que son el objetivo de todas las gestiones: tratar de llevar el día a día, pero a la vez intentar generar condiciones para el futuro, para que podamos dejar todo en mejores condiciones, para que ellos tengan una vida mejor", resaltó Tassano.
En este contexto de festejos en el anfiteatro Cocomarola, donde hubo juegos, sorteos, chocolate y payasos, Valdés consideró también que "fue una linda tarde; el día de ayer (en referencia al domingo) en la organización que hicimos con la Municipalidad, no lo pudimos concretar porque llovió, pero hoy lo hicimos igual", sobre lo cual añadió que "la verdad, salió lindo y pudimos compartir una buena tarde en familia".
TRABAJANDO JUNTOS
"Son muchas las áreas con las que estamos trabajando. Con la Municipalidad pudimos hacer un muy buen evento, que tuvo que ver con la antorcha olímpica que ha pasado por Corrientes y fue histórico, con la organización a cargo de la Municipalidad que estuvo muy buena. Nosotros acompañamos, estuvimos presentes y tenemos que seguir de esa manera, trabajando juntos", recordó el gobernador, en referencia a la jornada histórica vivida en la ciudad este sábado, con el paso por Corrientes del fuego sagrado, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
"Vamos a trabajar en calles, iluminación, con un trabajo intenso. Sabemos que el intendente Tassano agarró una Municipalidad prácticamente quebrada y lo estamos ayudando para recuperar las finanzas municipales, y ahora tenemos que empezar a recuperar la obra pública", señaló Valdés.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.



