Se encuentra usted aquí

Los artesanos expondrán sus trabajos en plaza Cabral

Jueves, Noviembre 11, 2021 - 13:43

Como parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad de Corrientes para brindar apoyo y acompañar a los emprendedores locales, este viernes se realizará la tradicional Feria de los Artesanos en la plaza Cabral, en tanto que el sábado se trasladarán al Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara. Con acceso libre y gratuito, los vecinos pueden recorrer los diversos estands cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, de 9 a 21.


Productos originales, de calidad y a precios accesibles podrán encontrar desde este viernes los vecinos y turistas de la Ciudad en la Feria de los Artesanos en la plaza Cabral. Desde las 9 y hasta las 21, Unos 50 expositores mostrarán sus trabajos realizados en cuero, madera, tejido, además de dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.
En el mismo horario, el sábado la iniciativa se trasladará al Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio). Se trata de una propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para acompañar al sector emprendedor de la ciudad y ofrecerles un espacio para que puedan difundir y comercializar sus productos.
“Este viernes nos estarán acompañando 50 expositores en la plaza Cabral, mientras que el fin de semana en la costanera serán 35, cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria, como el uso de alcohol en gel en cada uno de los espacios, barbijo y distancia social”, detalló el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

Últimas Noticias