Se encuentra usted aquí
Los artesanos cierran el año con una Feria Navideña
Este miércoles 22 y jueves 23, la plaza Cabral se vestirá de fiesta para todos los vecinos y visitantes que deseen pasar a llevarse algún obsequio para el arbolito. El jueves, de 18 a 21, se podrá disfrutar de buena música de la mano de elencos municipales.
Durante los días miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, de 9 a 21, en la plaza Cabral expondrán los artesanos que cada viernes ofrecen productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.
En la previa a la Nochebuena, la Feria Navideña de Artesanos contará el jueves 23 de diciembre con la presencia del Coros Worship J V, el elenco municipal “Corrientes Norte” y “Selva Guaraní”, además de una reflexión del reverendo Ignacio Telechea.
El Secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad "como cierre de las actividades que vienen desarrollando cada viernes los artesanos es que invitamos a los vecinos a sumarse a esta Feria en la peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe con la participación de elencos, ballet y coros municipales para disfrutar en familia”.
Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, se harán cumplir las medidas de distanciamiento y se recomienda el uso de barbijo en la vía pública. Asimismo, la Municipalidad proveerá de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.
ARTESANOS EN PUNTA TACUARA
Este sábado y domingo, como es habitual, los artesanos estarán en Punta Tacuara, de 9 a 21, en el paseo público ubicado por avenida costanera General San Martín y 9 de Julio.
Allí, tanto vecinos como turistas encontrarán productos de calidad confeccionados en cuero, madera, tejidos, además de comidas típicas y plantas ornamentales, entre otros.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Agentes municipales iniciaron las clases de Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Gestión Parlamentaria
La actividad se enmarca en un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas a través del cual se busca capacitar al personal en sus habilid
- 02-05-2018
La Municipalidad plantó nuevos árboles en la plaza La Cruz
Se repusieron los ejemplares en mal estado que se habían retirado recientemente y se colocaron otros tantos en el ingreso a la Iglesia de la Cruz de los Milagros.
- 02-05-2018
Tareas de saneamiento en un amplio sector de la ciudad
Agentes pertenecientes a una decena de delegaciones municipales intervinieron en la mañana de este miércoles en el sector comprendido por las avenidas Maipú y Pedro Ferré, y la calle Fragata Hé






