Se encuentra usted aquí
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
Resolución N° 3571/2023. Departamento Ejecutivo Municipal. Ejercicio: 2023. Expediente N°: 217-G-2022.
Objeto: Concesión de uso de espacio de dominio público sobre Avenida Costanera General San Martín 1400, donde antiguamente se encontraba la toma de agua de la Ciudad, para la remodelación y adecuación del Paseo Costero y Café-Resto “La Toma”, con objeto de la urbanización, construcción, edificación, derecho a explotación comercial y publicitaria del multiespacio, y construcción y edificación del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Secretaría de Turismo digital y un Coworking Tecnológico.
Retiro del Pliego de Bases y Condiciones: Lugar y dirección: El Pliego de Bases y Condiciones podrá adquirirse en las oficinas de la Dirección General de Tesorería sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes o vía electrónica al correo seccorgral@ciudaddecorrientes.gov.ar, previo pago del sellado respectivo.
Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas podrán efectuarse en las oficinas de la Dirección General de Tesorería sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: Hasta 31/10/2023, de 07:00 a 13:00.
Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas podrán ser entregada personalmente, bajo recibo, en la Dirección General de Contrataciones cita en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: Hasta 01/11/2023, 08:00:00.
Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público en el edificio histórico del Palacio Municipal sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: 01/11/2023, 08:00:00 horas.
Últimas Noticias
- 16-03-2026
La Municipalidad inició operativos de salud destinados a más de 1.500 niños de los CDI
El programa comenzó este lunes en el CDI Nº1 del barrio Popular y se extenderá a los 16 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad.
- 16-03-2026
Más de 70 emprendedores participaron de una edición especial de Ciudad de Diseño
La actividad se llevó adelante el domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros.
- 15-03-2026
La Municipalidad iniciará operativos de control de salud integral para niños en los CDI
Desde el lunes 16 de marzo, equipos de la Secretaría de Salud recorrerán los Centros de Desarrollo Infantil para realizar controles de peso, talla, vacunación y salud bucal.


