Se encuentra usted aquí
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
Resolución N° 3571/2023. Departamento Ejecutivo Municipal. Ejercicio: 2023. Expediente N°: 217-G-2022.
Objeto: Concesión de uso de espacio de dominio público sobre Avenida Costanera General San Martín 1400, donde antiguamente se encontraba la toma de agua de la Ciudad, para la remodelación y adecuación del Paseo Costero y Café-Resto “La Toma”, con objeto de la urbanización, construcción, edificación, derecho a explotación comercial y publicitaria del multiespacio, y construcción y edificación del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Secretaría de Turismo digital y un Coworking Tecnológico.
Retiro del Pliego de Bases y Condiciones: Lugar y dirección: El Pliego de Bases y Condiciones podrá adquirirse en las oficinas de la Dirección General de Tesorería sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes o vía electrónica al correo seccorgral@ciudaddecorrientes.gov.ar, previo pago del sellado respectivo.
Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas podrán efectuarse en las oficinas de la Dirección General de Tesorería sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: Hasta 31/10/2023, de 07:00 a 13:00.
Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas podrán ser entregada personalmente, bajo recibo, en la Dirección General de Contrataciones cita en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: Hasta 01/11/2023, 08:00:00.
Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público en el edificio histórico del Palacio Municipal sito en calle 25 de Mayo número 1178 de la Ciudad de Corrientes. Plazo y horario: 01/11/2023, 08:00:00 horas.
Últimas Noticias
- 06-07-2026
La Municipalidad invita a vivir un nuevo Fan Fest para alentar a la Selección en octavos de final
Este martes, desde las 11, la rotonda Poncho Verde volverá a convertirse en el punto de encuentro de las familias correntinas para acompañar a la Selección argentina.
- 06-07-2026
Las Ferias de la Ciudad renuevan la oferta semanal con sus propuestas de productos frescos, regionales y artesanales
Del 7 al 12 de julio, vecinos y visitantes podrán recorrer distintos espacios públicos de la capital para acceder a alimentos de calidad, elaboraciones artesanales y plantas ornamentales, con a
- 06-07-2026
La Reserva Natural Santa Catalina se consolida como un atractivo del ecoturismo en la ciudad
Con más de 270 hectáreas, constituye una de las áreas protegidas más importantes de la capital correntina por su biodiversidad, riqueza paisajística y cercanía con el casco urbano.


