Se encuentra usted aquí
Las Ferias Vecinales estarán en los barrios San Marcelo, Progreso y Pirayuí Nuevo
El sábado, de 17 a 21, se desarrollará el evento en el San Marcelo, mientras que el domingo será el turno del Progreso y Pirayuí Nuevo. Quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades y gastronomía a precios accesibles. Se solicita a los vecinos respetar las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.
La Municipalidad de Corrientes acercará este sábado y domingo las Ferias Vecinales a los barrios San Marcelo, Progreso y Pirayuí Nuevo. En los espacios públicos, los vecinos podrán encontrar artesanías, manualidades, productos gastronómicos y cerveza artesanal, entre otras variedades.
De acuerdo al cronograma, el sábado los feriantes se ubicarán en la plaza del barrio San Marcelo, ubicada en la avenida Montecarlo y calle Niza. Desde las 17 hasta las 21, quienes visiten el espacio público se encontrarán con productos artesanales, plantas, manualidades, prendas y gastronomía.
Por otra parte, el domingo las ferias se desarrollarán en la plazoleta Santa María Reina del barrio Progreso, de 14 a 20, mientras que en la plaza Principal del barrio Pirayuí Nuevo se realizará de 16 a 21. En ambos espacios públicos, los emprendedores comercializarán diversos productos.
Vale resaltar que en todos estos espacios se cumplirán con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo obligatorio y distanciamiento social.
CRONOGRAMA
Sábado
Barrio San Marcelo - avenida Montecarlo y Niza, de 17 a 21.
Domingo
Barrio Progreso - plazoleta Santa María Reina (Nuestra Señora de Asunción, entre José Hernández y Mburucuyá), de 14 a 20.
Barrio Pirayuí Nuevo - plaza Principal (José R. Ferrau y Lorenzo G. Toledo), de 16 a 21.
Últimas Noticias
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace
- 19-06-2026
Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.




