Se encuentra usted aquí

Las Ferias de la Ciudad visitarán los barrios Cabral, 17 de Agosto y Santa Teresita

Domingo, Noviembre 7, 2021 - 14:33

Los feriantes estarán entre el lunes y el domingo en diferentes espacios públicos de los barrios 17 de Agosto, Sargento Cabral, San Gerónimo y Santa Teresita. También se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también a las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. Además de las ofertas de los puesteros se comercializarán los combos “Verde” y “Estudiante”.


Un nuevo recorrido semanal realizarán desde el lunes 8 al domingo 14 de noviembre las Ferias de la Ciudad por diferentes barrios y plazas céntricas. El programa, organizado por la Municipalidad de Corrientes, busca acercar a los vecinos productos de primera calidad al mejor precio, comercializados por feriantes locales.
Guardando todas las medidas sanitarias que la pandemia exige, los puesteros comercializarán de 8 a 13 (de lunes a viernes) y con extensión de horarios los sábados y domingos, diferentes tipos de productos, como frutas, verduras, comidas típicas, panificados caseros, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.
El cronograma establecido por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio determina que el lunes los feriantes ofrecerán sus productos en el predio ubicado por Cazadores Correntinos y Milán, frente a la Escuela Nº 955 del barrio 17 de Agosto, así como en la avenida Colon y Balboa del barrio Sargento Cabral.
El martes, en tanto, los feriantes se trasladarán a la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles harán lo propio en la plaza Torrent y la plazoleta Evita y el jueves en la plaza La Cruz.
El Parque Eucaliptal, ubicado por avenida Alfonsín y Laprida, en el barrio San Gerónimo, y la plaza Giachino, sita en General Paz y Reconquista, del barrio Santa Teresita, serán los lugares donde estarán comercializando sus productos los emprendedores locales el viernes 12 de noviembre.
Las Ferias de la Ciudad estarán como es tradicional el sábado en la intersección de Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre.
Es importante indicar que el sábado por la tarde, de 16.30 a 21, y el domingo de 9 a 22, emprendedores locales comercializarán plantas ornamentales y artesanías en el paseo Arazaty, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera.

COMBOS

Por otra parte, desde el municipio se indicó que también estarán disponibles los combos "Verde" (8 productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $230 y $500, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.
Como viene dándose en los últimos tiempos, en las ferias se ofrecen dos combos: Estudiante y Verde.
El combo Estudiante cuesta 500 pesos e incluye: un kilo de papa, un kilo de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batata, ½ kg de morrón, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, un mazo de acelga, un macito de perejil, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de orégano, media docena de naranja, un kilo de banana.
El combo Verde, cuesta 230 pesos, incluye: un mazo de acelga, ½ kilo de lechuga, 250 g de tomate, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de perejil, un macito de orégano y un limón.
La Municipalidad solicita a los vecinos cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, como respetar las medidas de distanciamiento social, recomendando el uso de barbijos o tapabocas.

CRONOGRAMA

Lunes 8/11
Barrio 17 de Agosto. Frente a la Escuela Nº 955 (Av. Cazadores Correntinos y Milán).
Barrio Sargento Cabral. Avenida Colon y Balboa.
Martes 9/11
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 10/11
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 11/11
Plaza La Cruz
Viernes 12/11
Barrio San Gerónimo. Parque Eucaliptal (Av. Alfonsín y Laprida).
Barrio Santa Teresita.  Plaza Giachino (General Paz y Reconquista)
Sábado 13/11
Parque Mitre. Pilú Gómez y Rolón
Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 16.30 a 21.00).
Domingo 14/11
Paseo Arazaty. Av. 3 de Abril y Costanera (de 9 a 22.00)

Últimas Noticias