Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad recorren las plazas céntricas
Los feriantes volverán a estar presentes durante una nueva semana en los puntos fijos tradicionales, en el horario de 8 a 13. En cada punto de venta, se respetan los protocolos y medidas sanitarias de prevención.
La Municipalidad de Corrientes informa que durante la tercera semana del primer mes del nuevo año, las Ferias de la Ciudad se presentarán en los días habituales en las plazas Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el Parque Mitre, con excepción de los lunes y viernes, atendiendo a la modalidad vacacional en la que ingresaron algunos feriantes.
En dichos lugares se podrán encontrar variedad de verduras y hortalizas frescas y de calidad a buenos precios, además de frutas, comidas típicas, artesanías y plantas ornamentales, entre otras propuestas.
Vale remarcar que en las Ferias, los diferentes stands se encuentran distanciados y no se permite a los clientes tocar los productos, pudiendo estos solo ser manipulados por los feriantes.
Además, la Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes en materia de prevención por la pandemia del coronavirus, como la utilización obligatoria del barbijo o tapabocas.
CRONOGRAMA
Martes 19: Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos
Miércoles 20: Plaza Torrent y Plazoleta Evita
Jueves 21: Plaza La Cruz
Sábado 23: Parque Mitre
Últimas Noticias
- 18-10-2025
Las Ferias de la Ciudad recorrerán plazas y espacios públicos
Los feriantes se presentarán entre el martes 21 y el domingo 26 de octubre en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital.
- 17-10-2025
La ciudad está normalizada pese a los 150 milímetros de lluvia registrados en dos días
Corrientes soportó sin mayores inconvenientes un nuevo episodio de precipitaciones intensas: un acumulado de 150 milímetros entre el jueves y hoy.
- 16-10-2025
Fin de semana con peña chamamecera, ferias y encuentros artísticos para disfrutar con mamá
De viernes a domingo, la Municipalidad preparó distintas actividades para las familias correntinas.
