Se encuentra usted aquí

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos espacios verdes en la última semana del año

Sábado, Diciembre 24, 2022 - 11:15

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes puntos de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, y Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita, República del Perú; el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán productos de calidad y a precios accesibles, para las mesas familiares de fin de año. 


La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos en la última semana del 2022 para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio. 

Según el cronograma, el martes 27 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 28 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. 

El jueves 29, en tanto, volverán a ubicarse en la plaza Torrent, mientras que el viernes 30 harán lo propio en la plaza Vera y plaza República del Perú (Patagonia y La Paz), en simultáneo.  El sábado 31, la actividad se establecerá en el parque Mitre. En tanto que el domingo 1 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty, en el horario de 12 a 22. 

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades. 

CRONOGRAMA 

Martes 27 de diciembre: plaza Libertad - plazoleta Los Amigos 

Miércoles 28 de diciembre: plaza Torrent - plazoleta Evita 

Jueves 29 de diciembre: plaza Torrent 

Viernes 30 de diciembre: plaza Vera – plaza República del Perú 

Sábado 31 de diciembre: parque Mitre

Domingo 1 de enero: Paseo Arazaty

Últimas Noticias