Se encuentra usted aquí

Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios Santa María y Pirayuí con variedad de ofertas

Sábado, Junio 19, 2021 - 11:27

Los feriantes se ubicarán en los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María y Pirayui. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el sábado 29 se apostarán en el parque Mitre. Además de las ofertas, se comercializarán dos combos saludables.


La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad y estarán disponibles dos combos saludables. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María y Pirayuí.
Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios San Gerónimo (parque "El Eucaliptal") y 17 de Agosto (frente a la Escuela N° 955), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.
Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.
Entre tanto, también estarán disponibles los combos "Verde" (ocho productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $200 y $450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.
La Municipalidad solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.
Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA

Lunes
Barrio San Gerónimo - parque Eucaliptal
Barrio 17 de Agosto - frente a la Escuela 955 Libertadores de América
Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves
Plaza La Cruz
Viernes
Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes
Barrio Pirayui - plaza Giovanni Col
Sábado
Parque Mitre

Últimas Noticias