Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios con productos frescos y de calidad
Los feriantes se ubicarán en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú, Jardín. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Se solicita respetar los protocolos establecidos ante el Covid-19.
La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a las plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Yapeyú y Jardín. En el lugar se comercializa productos frescos y de calidad para los vecinos.
Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú) y Laguna Seca (Delegación Municipal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.
Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
El jueves 22 las ferias estarán en la plaza La Cruz, y el viernes visitará la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú y la Plaza Majul del barrio Jardín. Culmina el cronograma semanal el día sábado 24 en el parque Mitre.
“Continuamos generando oportunidades de comercialización y para que los vecinos adquieran productos de calidad, variedad y precios accesibles. En esta oportunidad sumamos más barrios cumpliendo lo que nos estableció el intendente Eduardo Tassano que es la generación de espacios cercanos a los vecinos para que no tengan que movilizarse a grandes distancias por productos de primera necesidad”, señaló el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.
En todos los casos, los puesteros ofrecerán frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, entre otros artículos, siempre en el horario de 8 a 13.
La Municipalidad solicita que los vecinos continúen respetando las medidas de distanciamiento social y usen de manera correcta sus respectivos barbijos o tapabocas ante la pandemia del coronavirus. Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.
CRONOGRAMA
Lunes
Barrio Mil Viviendas - plaza República del Perú
Barrio Laguna Seca - Delegación Municipal
Martes
Plaza Libertad - San Martín y Perú
Plazoleta Los Amigos - Poncho Verde y Brasil
Miércoles
Plaza Torrent - San Lorenzo y Bolívar
Plazoleta Evita - Av. Sarmiento y Maipú
Jueves
Plaza La Cruz- Salta y Belgrano
Viernes
Barrio Yapeyú - plaza Primera Junta
Bº Jardín -Plaza Majul (Las Margaritas y Los Gladiolos)
Sábado 10
Parque Mitre
Últimas Noticias
- 03-12-2025
Tassano, en el Día del Médico/a: “Nuestro equipo de salud transformó la atención y el servicio en la ciudad”
El intendente resaltó la labor cotidiana de los profesionales en un acto que encabezó en plaza La Cruz al pie del monumento al doctor José Ramón Vidal y a los médicos caídos en la epidemia de f
- 03-12-2025
Con temática navideña, adultos mayores participaron del cierre del año de Bien Activos
Acorde a las celebraciones de fin de año, cientos de adultos mayores formaron parte del cierre de ciclo del programa municipal con coreografías, villancicos y teatralizaciones.
- 02-12-2025
La Municipalidad digitalizó más de 100 trámites y capacitó a más de 5 mil agentes
En el marco de un proceso de modernización, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrolló diversas herramientas para facilitar la realización de trámites, sin largas filas.




