Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad inician marzo con nuevo recorrido por espacios públicos de varios barrios
Los feriantes capitalinos trabajarán incluso los días de feriados nacionales. Como lo hacen cada semana, llegarán a distintos parques, plazas y paseos de la Capital. Desde el lunes 3 y hasta el domingo 9 de marzo ofrecerán, además de productos frescos, artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales. El domingo, lunes y martes acompañarán algunos emprendedores de Ciudad de Diseño.
La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad y combos a precios convenientes a los vecinos de la capital, a través de las Ferias de la Ciudad. Esta propuesta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
El recorrido de la primera semana de marzo incluirá los feriados de Carnaval. Esos días se ubicarán, de 10 a 22, en el Paseo Arazaty, y se sumarán algunos emprendedores de Ciudad de Diseño.
El lunes 3, los feriantes estarán el paseo costero. Y en ese lugar se repetirá el martes 4, a los que se suman las sedes tradicionales de plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.
El miércoles 5 los feriantes volverán a comercializar sus productos en plaza Torrent.
El jueves 6, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. En tanto el viernes 7 se repetirá la propuesta en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca.
El recorrido continuará el sábado 8, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
El domingo 9 los feriantes volverán al Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA
Lunes 3 de marzo: Paseo Arazaty (de 10 a 22), con Ciudad de Diseño
Martes 4 de marzo: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad), además de Paseo Arazaty (de 10 a 22) con Ciudad de Diseño
Miércoles 5 marzo: plaza Torrent (Centro)
Jueves 6 de marzo: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 7 de marzo: Larrea 3400 (Laguna Seca)
Sábado 8 de marzo: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 9 de marzo: Paseo Arazaty, de 10 a 20
Últimas Noticias
- 02-12-2025
La Municipalidad digitalizó más de 100 trámites y capacitó a más de 5 mil agentes
En el marco de un proceso de modernización, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrolló diversas herramientas para facilitar la realización de trámites, sin largas filas.
- 02-12-2025
Política de salud en la ciudad: miles de consultas y vacunas aplicadas, refacción de SAPS y la implementación de la historia digital
En este 2025 el municipio continuó avanzando en el fortalecimiento del sistema de atención primaria de salud con más inversión y la implementación de nuevas tecnologías.
- 01-12-2025
La Municipalidad realizó testeos y una charla de concientización sobre el HIV
Como cada 1º de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Corrientes brindó una charla de concientización sobre la enfermedad en la Sap






