Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Desde el martes 12 y hasta el domingo 17 de agosto, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios de la ciudad. Se podrán adquirir artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales verduras, frutas, entre otras propuestas.
La propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes espacios públicos de los barrios.
El martes 12 de agosto las sedes serán las instaladas en plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil, en tanto el miércoles 13 la iniciativa se repetirá en plaza Torrent.
El jueves 14, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.
El viernes 15 se repetirá la propuesta en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; y en la plaza Primera Junta (Gobernador Martínez y México) del barrio Yapeyú. También en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
El recorrido continuará el sábado 16, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
El domingo 17 los puesteros estarán en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA
Martes 12 de agosto: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad).
Miércoles 13 de agosto: plaza Torrent (Centro)
Jueves 14 de agosto: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 15 de agosto: Larrea al 3400 del barrio Laguna Seca; plaza República del Perú de las Mil Viviendas; plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; plaza Primera Junta del barrio Yapeyú, y Paseo Arazaty, de 10 a 22
Sábado 16 de agosto: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 17 de agosto: Paseo Arazaty, de 10 a 22
Últimas Noticias
- 14-10-2025
Modernización y ordenamiento: Tassano y Valdés habilitaron la renovada plaza Mercosur
“Trabajamos mucho en la revalorización de los espacios públicos, que son para los vecinos y dan identidad: que lo disfruten”, dijo el intendente tras inaugurar las obras junto con el gobernador
- 10-10-2025
Desde el lunes rige una nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad
Los vehículos radicados en la capital correntina y con la patente al día tendrán un descuento del 50%: abonarán $800 por hora, mientras que los que tienen deuda pagarán $1200.
- 09-10-2025
Fin de semana largo con freestyle, peña chamamecera y recorridos guiados
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una agenda con diversas actividades al aire libre.
