Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad en la segunda semana del mes de julio. Desde el martes 8 y hasta el domingo 13 –incluyendo el feriado del 9 de julio-, los vecinos podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
A través de la propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, la Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes espacios públicos de los barrios.
De esta manera, el recorrido por los barrios se realizará entre el martes 8 y el domingo 13 de julio, incluyendo el feriado del 9 de Julio.
El martes 8 de julio la iniciativa estará en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.
El miércoles 9 se trasladará a la plaza Torrent. En tanto que el jueves 10, los feriantes estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.
El viernes 11 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en el predio de Gutenberg y Magallanes (oratorio de San Cayetano) en el barrio Santa María.
El recorrido continuará el sábado 12, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
El domingo 13 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA
Martes 8 de julio: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)
Miércoles 9 de julio: plaza Torrent (Centro)
Jueves 10 de julio: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 11 de julio: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Gutenberg y Magallanes (Santa María)
Sábado 12 de julio: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 13 de julio: Paseo Arazaty, de 10 a 20
Últimas Noticias
- 17-11-2025
La Municipalidad inició la refuncionalización integral de la plaza Boca Juniors
Las obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y tienen el objetivo de dotar de nuevos kits de juegos, circuito de caminata, mobiliario e iluminación, entre otras.
- 14-11-2025
El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad
En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correnti
- 14-11-2025
Día Mundial de la Diabetes: despliegue municipal para promover controles y hábitos saludables
La Municipalidad instaló una carpa sanitaria en la plaza Vera donde realizó controles y brindó información.






