Se encuentra usted aquí

Las familias del barrio San Gerónimo celebraron el Día de la Tradición

Domingo, Noviembre 13, 2022 - 13:33

Con la intención de generar una instancia de fomento y fortalecimiento para mantener y mejorar la unidad familiar, distintas áreas de la Municipalidad de Corrientes se dieron cita en el gran espacio abierto del San Gerónimo, con shows musicales, actividades deportivas y stand de emprendedores. El próximo barrio que recibirá esta propuesta será el Juan XXIII.


 

La plaza La Tradición del barrio San Gerónimo sirvió, durante la tarde del sábado, de anfitriona para las distintas acciones que se llevaron adelante por parte de la Municipalidad como parte del programa “Fortaleciendo vínculos en Familia” y, en esta ocasión, para celebrar el Día de la Tradición.
 
En el lugar, diferentes grupos de música, deportes al aire libre y actividades lúdicas se ofrecieron a los vecinos que se acercaron desde horas muy tempranas para disfrutar de la propuesta “Fortaleciendo Vínculos en Familia”, programa que lleva adelante la Municipalidad  de Corrientes, y que desembarcó por primera vez en esta zona de la ciudad.
 
Además, se encontraban distintos stands municipales de las carteras de Salud, Educación, Medioambiente, Adultos Mayores, Discapacidad, con información sobre la asistencia que brinda cada área y emprendedores locales ofreciendo sus productos.
 
El subsecretario de la familia, Horacio Javier Romero, destacó sobre el evento que la idea es volver a unir los vínculos familiares que se fueron perdiendo con el correr de los tiempos. Destacó la presencia del público y el apoyo de los vecinos que se suman a esta propuesta inclusiva.
 
“Este tipo de eventos se realiza una vez al mes en distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad fue el turno de San Gerónimo con la temática del Día de la Tradición, y tenemos programado llegar en diciembre al Juan XIII, ya con propuestas vinculadas a las fiestas de fin de año”, anticipó el funcionario.


 

Últimas Noticias