Se encuentra usted aquí

Las Delegaciones Móviles llegarán la próxima semana a los barrios Pirayuí y San Marcos

Sábado, Mayo 11, 2019 - 12:45

Los operativos de delegaciones móviles previstos para la semana que pasó, y que fueron postergados por el mal tiempo, se realizará en los dos barrios programados oportunamente. Así se acercarán diversas prestaciones gratuitas a los vecinos del Pirayuí (Martes 14) y San Marcos (viernes 17)  Se reiteró que los vecinos deberán sacar turno con anticipación en las delegaciones municipales para la atención de sus mascotas en el camión de castraciones del Programa Mascotas Saludables

 
Tras sendas postergaciones por el mal clima imperante durante la semana que culmina, el programa de “Delegaciones móviles” proseguirá el martes 14 de mayo en la cancha de fútbol del barrio Pirayuí y el viernes 17 en el barrio San Marcos.
 
La reprogramación cubrirá así las demandas de los vecinos de dichos grupos habitacionales que esperaron ésta propuesta con suma expectativa ya que permiten acercar las distintas áreas ejecutivas para acercar servicios esenciales a los vecinos de los lugares más alejados del centro de la ciudad.

SERVICIOS CERCA DE TU CASA

Con la finalidad de evitar que los vecinos se trasladen hasta oficinas centrales, y priorizando la descentralización administrativa, el programa Delegaciones Móviles lleva diversos servicios de dependencias municipales, provinciales y nacionales a distintos sectores de la ciudad

Se realiza entrega de leche, aplicación de vacunas, y controles de peso glucemia, presión arterial y atención médica, con cardiólogos, y enfermeros.

Además, se pueden realizar trámites para el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y desde el área de empleo asesoran para la confección e impresión de curriculum, atención de ANSES, garrafa social y DNI.

También participa de cada operativo el camión de castración del programa Mascotas saludables, que atiende a perros y gatos, realizando además vacunaciones y controles a mascotas. Para acceder a estos servicios veterinarios hay que anotarse previamente en la delegación del barrio un día previo.
 

Últimas Noticias