Lanari recibió a mujeres emprendedoras y les aseguró el apoyo de la Municipalidad

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:44

La actividad busca que mujeres líderes en la actividad productiva inspiren y ayuden a jóvenes a enfrentar los desafíos de su crecimiento profesional y personal.

El Viceintendente capitalino, Emilio Lanari, recibió en su despacho del Palacio Municipal a un grupo de mujeres emprendedoras, quienes lo interiorizaron sobre la “Caminata de Mentoreo: Mujer Emprendedora”, que se concretará el próximo sábado 10 de marzo en Corrientes.

En la ocasión, Lanari se reunió con la subsecretaria de Programas y Proyectos, Lucía Rugnon, mientras que por las mujeres emprendedoras lo hicieron Alejandra Gubinelli, coordinadora de la actividad, junto a Miriam Iconicoff, e integrantes de la Unión Industrial de Corrientes (Uicorr).

Las mujeres explicaron al Viceintendente que se trata de una actividad que se replicará en diferentes ciudades del mundo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. La misma tiene por objeto que mujeres líderes en la actividad productiva –mentoras-, inspiren, animen y ayuden a jóvenes emergentes –aprendices-, o a aquellas que se quieran iniciar en la actividad, a enfrentar los desafíos de su crecimiento profesional y personal.

Lanari se mostró interesado en la iniciativa, ya que busca fortalecer los procesos productivos por parte de las mujeres emprendedoras, y aseguró el apoyo de la Municipalidad de Corrientes para asegurar el éxito de la actividad.

En Corrientes, la jornada será de 9 a 13 horas, con inicio en la Legislatura Provincial, a través de una charla en duplas: mentora – aprendiz. El plan de actividades comprende matriculación, disertación en la sala de sesiones y desayuno, para luego dar inicio a una caminata al aire libre, cerrando el evento con entrega de obsequios y un almuerzo de camaradería.

Para mayor información, las interesadas podrán enviar su consulta a la dirección de correo electrónico: vocesvcorrientes@gmail.com, o bien llamar al 379-5042324 o 379-4637936.