Se encuentra usted aquí
La Sala Adolfo Mors presenta “Preludio” de Guido Iván Dieringer
Mañana a partir de las 20 en la Sala de Exposición Adolfo Mors se realizará una nueva exhibición, esta vez de pinturas al óleo y técnica mixta. Para asistir a la muestra se recomienda respetar los protocolos ante el covid-19.
Este jueves en la Sala de Exposiciones Adolfo Mors, ubicada en Pellegrini 542, se realizará la apertura de “Preludio” a cargo de Guido Iván Dieringer quien por primera vez deleitará a los presentes y, a quienes quieran acercarse, con más de 20 obras entre pinturas al óleo y técnica mixta.
La exposición se podrá visitar hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21 Hs.
“Voy a exponer unas 30 obras aproximadamente según la capacidad, mayormente son pinturas al óleo donde se diferencian dos series: retratos y escenas; y paisajes del casco histórico de la provincia. También voy a exponer obras en técnica mixta llenas de color y expresión”, aseveró el artista adelantando con lo que se podrá encontrar la gente.
Dieringer estudió dos años con Sorbellini y ahora se encuentra estudiando hiperrealismo con Ricardo Celma, un artista de Buenos Aires. Contento con esta posibilidad de mostrar al público su arte, destacó la predisposición de la Municipalidad de Corrientes y la Subsecretaría de Cultura a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes que para los artistas en general cuentan con un espacio para mostrar sus creaciones.
RECOMENDACIONES
Se recuerda a quienes asistan al espacio que se aplicaran todos los protocolos establecidos ante la pandemia. Se deberá cumplir con el uso de barbijos y distanciamiento social, asimismo se dispondrá de alcohol en gel en las instalaciones para que, al ingresar, los presentes lo utilicen.
Últimas Noticias
- 16-03-2026
Más de 70 emprendedores participaron de una edición especial de Ciudad de Diseño
La actividad se llevó adelante el domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros.
- 15-03-2026
La Municipalidad iniciará operativos de control de salud integral para niños en los CDI
Desde el lunes 16 de marzo, equipos de la Secretaría de Salud recorrerán los Centros de Desarrollo Infantil para realizar controles de peso, talla, vacunación y salud bucal.
- 13-03-2026
La Municipalidad controla para evitar siniestros viales: secuestró 300 motos en una semana
El intendente Claudio Polich ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad.






