Se encuentra usted aquí
La playa Arazaty se prepara para una competencia de CrossBeach
Con el acompañamiento de la Municipalidad, el evento se desarrollará el próximo 1 de diciembre. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar de la competencia que se realizará en el balneario público. Las inscripciones están abiertas, para aquellos atletas que deseen participar.
En el marco de las múltiples actividades que se realizan en las playas de la ciudad, el próximo domingo 1 de diciembre se realizará una competencia de CrossBeach. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán observar el evento que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.
Se trata de una jornada deportiva llamada “CrossBeach” que se llevará adelante en la playa Arazaty II y que contará con la participación de unos 300 atletas, estimaron desde la organización. Habrá tres categorías, con equipos mixtos de 4 personas mayores de 17 años.
“Lo que busca la gestión municipal es seguir potenciando las playas públicas como un punto turístico, con la realización de todo tipo de deportes al aire libre”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese sentido, el funcionario señaló que esta actividad se suma a las diferentes disciplinas que ya se desarrollan en los balnearios públicos como beach vóley, clases de bailes, entre otras.
Entre tanto, las inscripciones están abiertas y pueden acceder al formulario ingresando a https://www.boxpodium.com/. Allí deberán hacer click en la pestaña “CrossBeach”, elegir “registro de atletas”, y rellenar las casillas con sus datos personales.
La competencia, a cargo de los profesores Marcelo Sosa y Julián Botinelli, iniciará a las 8 con las acreditaciones correspondientes y se extenderá hasta las 17. Ante cualquier duda o para más información está disponible el Instagram del evento crossbeach_.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación



