Se encuentra usted aquí
La Peña Oficial se consolida en la ciudad
La actividad promovida por la Municipalidad de Corrientes cada vez congrega a más gente. Este domingo comenzó a las 17, una hora antes de lo habitual, debido al nuevo horario de invierno. La entrada es libre y gratuita.
Se desarrolló este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, evento organizado por la Municipalidad de Corrientes que se ejecuta con asiduidad semanal y que cada vez se consolida más como una oferta cultural y turística para la gente.
En el paseo costero Punta Tacuara, a pesar del frío, cientos de vecinos y turistas se congregaron en esta una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro, con entrada libre y gratuita, brinda también la oportunidad de ofertas gastronómicas, entre otros servicios.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subieron al escenario montado para la ocasión, mientras que la gente, silleta y mate en mano, apreciaron los shows que ofrece la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, como cada fin de semana.
Los artistas que se subieron al escenario esta ocasión fueron: Grupo Irundí, el ballet Tape Porá, Luna Cuatro, Federico y compañía, Maxi Benítez, Ulises Verón, Las hermanas Espíndola con Leo Zarur, Grupo Pindovy y Los Zorzales del chamamé.
Últimas Noticias
- 31-01-2018
Este viernes será la "Noche de emprendedores Gourmet"
Será este viernes 2 de febrero. El evento se realizará en el Club de Emprendedores (San Martín 1625), de 19:30 a 22:30, con entrada libre y gratuita.
- 31-01-2018
Comenzaron los Carnavales Barriales con una multitudinaria convocatoria
El intendente Eduardo Tassano junto al vicegobernador Gustavo Canteros y su gabinete, participó de la primera noche en el Bañado Norte.
- 31-01-2018
Operativo de limpieza y mantenimiento de la plaza San Pantaleón
En una recorrida por el barrio Laguna Seca, el intendente supervisó los trabajos de recolección de residuos, corte de césped, poda de árboles, entre otros.



