Se encuentra usted aquí
La Peña oficial de la Ciudad prepara un homenaje al Bocha Sheridan
Con las actuaciones de jóvenes promesas del folklore litoraleño y consagrados artistas, la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos este domingo una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. A través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube del municipio el público podrá seguir los shows musicales que tendrá como destacada propuesta un homenaje a Santiago “Bocha” Sheridan.
Ya está todo listo para disfrutar este fin de semana de un nuevo encuentro chamamecero a través de la Peña de la Ciudad 2.0 que todos los domingos pone a disposición de los vecinos la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. A partir de las 18, quienes se conecten al canal de YouTube o el Facebook del municipio capitalino podrán seguir cada una de las actuaciones de los diferentes elencos y el homenaje dedicado a Santiago “Bocha” Sheridan.
“Este domingo viviremos una jornada muy especial en la Peña homenajeando a un grande de nuestra música como es Santiago ‘Bocha’ Sheridan, es el cumpleaños el 29 de agosto y qué mejor manera que hacerle un merecido reconocimiento a través de este espacio cultural, en el que estarán destacados artistas como Alfredo Monzón y el Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, entre otros”, detalló el subsecretario de Cultura, José Sand.
Además del destaque a este guitarrista, compositor y cantante correntino, la Peña 2.0 ofrecerá espectáculos musicales de José Álvarez y su grupo, Monte Adentro, Alfredo Monzón, Bruno Mendoza y la presencia especial de Trébol de Ases con Gustavo Miqueri.
De esta manera, la Municipalidad continúa acompañando a los vecinos en este periodo de distanciamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, ofreciendo shows en vivo y gratuitos para que todos puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar.
Últimas Noticias
- 30-06-2025
Las Ferias de la Ciudad comienzan julio con nuevo recorrido por plazas, paseos y parques
Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes.
- 29-06-2025
Una multitud celebró a San Juan Bautista con procesión, festival y un llamado a la paz
La Municipalidad de Corrientes participó en el barrio Aldana de una emotiva edición de la Fiesta de San Juan Bautista, patrono de la ciudad.
- 29-06-2025
Corrientes Gamer mostró todo el talento local para la industria de los videojuegos
En el marco de la II edición del torneo Gamer organizado por la Municipalidad, el Centro de Convenciones Corrientes fue epicentro de la final del torneo Mobile Legends.
