Se encuentra usted aquí
La Peña Oficial de la Ciudad cerrará el Mes del Chamamé
Este domingo, a partir de las 17, la propuesta cultural municipal volverá a convocar a los vecinos y turistas para disfrutar la actuación de promesas de esta música litoraleña. Con entrada libre y gratuita, en esta edición también participarán artistas de Misiones y Chaco.
Con la presencia de jóvenes talentos de la música chamamecera, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá este fin de semana una nueva edición de esta actividad cultural impulsada por la Municipalidad de Corrientes que se convirtió en una cita obligada para quienes quieren disfrutar de una tarde amena y con interesantes propuestas musicales.
A partir de las 17, este domingo Punta Tacuara vivirá otra tarde a puro chamamé, para bailar y cantar; en esta oportunidad, con artistas de Misiones y Chaco.
De acuerdo con el cronograma previsto, la Peña Oficial de la Ciudad cerrará el Mes del Chamamé con la presentación de los siguientes artistas: Cindy Ávalos, Suena Sanfona desde Jardín América (Misiones), el ballet Romance de Zamba de Resistencia, Los Acevedo, Alma Folclórica, Abel Lencina, La Unión del Paraná y Miguel Morel y sus Príncipes.
Como en todas sus ediciones, la entrada es libre y gratuita, donde los vecinos y turistas pueden acercarse al paseo costero acompañados de sus silletas y mate en busca de la mejor ubicación y disfrutar así de una jornada a puro folclore.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace



