Se encuentra usted aquí

La Peña de la Ciudad renueva su oferta chamamecera con destacados artistas

Viernes, Enero 29, 2021 - 09:24

Con una variada oferta de artistas chamameceros, este domingo, a partir de las 18, a través del canal de YouTube y Facebook del municipio se podrá disfrutar de una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0.


Como cada domingo, la Municipalidad de Corrientes realizará una nueva edición de la Peña 2.0, con la participación de destacados artistas. A través de las redes sociales de la comuna, desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical.


El evento es coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.


Según la grilla, para este domingo se espera la presentación de Amparo de la Cruz, Máximo Benítez, Los Hermanitos Quintana y de la Fundación Creando Valores. Además, estará actuando el ballet municipal Selva Guaraní.


La actuación de los artistas podrá seguirse desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

 

 

Últimas Noticias