Se encuentra usted aquí
La Peña de la Ciudad regresa a la modalidad virtual
La suspensión de espectáculos en vivo en la ciudad, como medida de prevención por la pandemia del coronavirus, obliga a discontinuar la presentación por los barrios del programa para volver a hacerlo de manera virtual a través de las redes sociales del municipio. Se hará como siempre gratuitamente, este domingo desde las 18, reviviendo los mejor de la apertura del Mes de Corrientes y rindiendo tributo a Tarragó Ros.
Con lo mejor de la apertura del Mes de Corrientes y un reconocido tributo al “Rey del Chamamé”, Tarragó Ros, al cumplirse esta semana un aniversario más de su desaparición física, volverá este domingo la Peña de la Ciudad 2.0, a través de las redes sociales del municipio.
Cumpliendo con las nuevas medidas que no permiten espectáculos en vivo en la ciudad, como medida de prevención por la pandemia del coronavirus, desde la organización suspendieron la presentación por los barrios del programa para volver a hacerlo de manera virtual a través de las redes sociales del municipio.
La transmisión se realizará a partir de las 18, pudiéndose seguir los espectáculos musicales de manera totalmente gratuita a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
“En concordancia con las nuevas medidas tomadas por la Municipalidad respecto a la prohibición de espectáculos en vivo en la ciudad, la Peña Oficial, modo serenata, interrumpirá su presentación por los barrios por el Mes de Corrientes, para volver a convertirse en virtual, y así continuar acompañando a los vecinos y a los seguidores de todo el mundo en sus casas, con lo mejor de nuestra música”, explicó el subsecretario de Cultura de la comuna capitalina, José Sand.
El funcionario señaló que “tenemos preparado para este domingo revivir los grandes momentos de lo que fue la apertura del Mes de Corrientes, con la actuación especial de Santiago ‘Bocha’ Sheridan, y un homenaje al ‘Rey del Chamamé’, don Tarrago Ros, al cumplirse este 15 de abril el 43° aniversario de su fallecimiento”.
Tarragó Ros, conocido como “El Rey del Chamamé”, fue un eximio acordeonista considerado fue uno de los pioneros de la música litoraleña. El nacido en Curuzú Cuatiá grabó cerca de una veintena de álbunes y compuso alrededor de 200 canciones.
Además, actuarán este domingo por las redes sociales de la comuna capitalina, La Savia, Los Vecinos, además de otros reconocidos artistas del género chamamecero que el público podrá compartir desde la comodidad de sus hogares.
Últimas Noticias
- 16-03-2018
El lunes rige la nueva tarifa de transporte urbano
La Municipalidad se apresta a dar cumplimiento a la instalación de 100 refugios en las paradas.
- 16-03-2018
Tassano participó de la presentación del Plan de Gestión de Residuos y Energías Renovables
La Municipalidad de Corrientes tendrá un rol clave en el programa de disposición de residuos sólidos urbanos, que prevé infraestructura, programas de concientización y coordinación con otros 10
- 16-03-2018
Se ampliaron los horarios de atención para cubrir la demanda de trámites de SUBE
Todos los puntos extenderán su atención poder atender de la mejor manera la gran demanda existente.



