Se encuentra usted aquí
La Municipalidad suma clases gratuitas de danzas mixtas
Se trata de una nueva propuesta recreativa para todos los vecinos, en el marco de la cuarentena. Desde el inicio de la pandemia, a través de sus redes sociales, el municipio brinda diferentes actividades deportivas y culturales.
La Municipalidad de Corrientes suma una nueva invitación recreativa para los vecinos y quienes visiten sus redes sociales. En esta oportunidad, están disponibles las clases gratuitas de danzas, a través del canal de YouTube.
Se trata de una nueva propuesta diagramada por la Subsecretaría de Cultura y que es dictada por la profesora Gisela, perteneciente al taller de la Casa del Bicentenario.
En el video se podrán observar cinco ejercicios para que se practiquen en casa. Este material está disponible en https://youtu.be/cWOC69z4Eq0 y se suma a las clases de chamamé, chacarera, zamba y malambo, entre otras.
El objetivo de estos ciclos online, que surgieron en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, es poder acercar actividades culturales para que los vecinos sigan permaneciendo en sus hogares.
Cabe señalar que el municipio dispuso una gran variedad de propuestas recreativas virtuales y gratuitas como ser: yoga, funcional, taekwondo ITF y olímpico, ajedrez, zumba, gimnasia para adultos mayores y kick boxing.
Últimas Noticias
- 07-04-2026
Lluvias: cuadrillas municipales realizaron intensos trabajos de limpieza de canales y sumideros
Por las fuertes precipitaciones, personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos críticos de la ciudad. - 06-04-2026
Este martes 7 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 9 de abril.
- 06-04-2026
A partir de una denuncia vecinal, el Municipio actuó sobre un terreno abandonado
El predio ubicado en la esquina de Morse y Abrevadero presentaba pasto alto y residuos acumulados. Tras la intimación municipal, el propietario realizó la limpieza del lugar.




