Se encuentra usted aquí

La Municipalidad repara el sistema de iluminación en el corredor Belgrano

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 10:05

La Secretaría de Infraestructura realiza las tareas junto con la DPEC y avanza en el cambio de equipos para el encendido de lámparas. Las obras son posibles gracias a un convenio firmado con el Gobierno provincial.


La Municipalidad de Corrientes lleva adelante su programa de recuperación y refuncionalización del sistema de alumbrado público. Las tareas son llevadas a cabo por la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, y se realizan en toda la extensión del corredor Belgrano.

Desde la bajada del puente General Belgrano hasta la rotonda de la Virgen de Itatí, las tareas incluyen el cambio de equipos para el encendido de lámparas: balastos, capacitores e ignitores, que permitirán el mejor funcionamiento de las luminarias.

“Estamos trabajando junto a los equipos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) que colabora con sus vehículos, ya que los trabajos requieren una grúa especial de 18 metros”, explicó el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez.

“Esto es posible gracias a un convenio que firmamos con el Gobierno provincial”, destacó el funcionario municipal, quien participó del convenio junto con el subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich; y el subinterventor de la DPEC, Alfredo Aun.

Últimas Noticias