Se encuentra usted aquí
La Municipalidad recibirá la primavera con un gran festival
El espectáculo se realizará el viernes 23 en el anfiteatro Cocomarola, y las entradas podrán retirarse gratuitamente en diferentes dependencias comunales. Se presentarán Los Chaques, Los Románticos, la obra “El virus no tiene corona”, y habrá un show carnavalero. Se contará con patio gastronómico y cervecero, además de un espacio para artesanos.
En el marco del denominado Mes de la Juventud, la Municipalidad de Corrientes, recibirá la primavera con un gran festival gratuito que se llevará adelante la semana venidera en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, manifestó que “estamos con mucha energía organizando este gran festival, en el marco del Mes de la Juventud, que tendrá lugar este viernes 23 de septiembre, a partir de las 20, en el anfiteatro Cocomarola”.
El funcionario indicó que se trata de “un espectáculo gratuito que contará con varias puestas en escena, que tiene que ver con la música, con una exitosa obra de teatro, y por supuesto, el carnaval correntino también va a decir presente”.
El espectáculo contará con la actuación de Los Chaques y Los Románticos, la obra de teatro “El virus no tiene corona”, además de comparsas y agrupaciones musicales del carnaval correntino.
Sand indicó que “las entradas podrán retirarse de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en el centro cultural Adolfo Mors -calle Carlos Pellegrini 542-, las delegaciones municipales, y también los centros de informes turísticos de plaza Vera y plaza Cabral”.
“Se trata de un espectáculo para toda la familia que va a contar con importantes sorteos. Queremos que todos disfruten de este festival en la que vamos a darle la bienvenida a una de las estaciones más bonitas del año como es la primavera”, expresó el secretario de Cultura y Educación.
Por último, Sand indicó que “para los que gusten consumir habrá un patio gastronómico, acompañado de emprendedores cerveceros, además de artesanos que nos acompañan permanentemente en las distintas actividades organizadas por la Municipalidad. Y los que deseen podrán llevar sus conservadoras, así que va a ser una noche completa para el disfrute de todos”.
NOTA DE TV: https://www.youtube.com/
Últimas Noticias
- 01-08-2026
Pese a la lluvia, la Ciudad mantuvo viva la tradición de la caña con ruda en los espacios culturales
Las precipitaciones de la mañana obligaron a modificar en parte el
- 01-08-2026
El Municipio reforzó los trabajos de drenaje durante las lluvias y sostiene un plan integral de prevención
Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y desobstrucción de canale
- 31-07-2026
Se mantiene el corte en la avenida Maipú por las obras de infraestructura en el arroyo Pirayuí
La Municipalidad capitalina informa sobre la continuidad de las restricciones viales sobre la traza por los trabajos ejecutados por Vialidad Provincial.





